Diego Luna acompaña a familiares de desaparecidos que se manifestaron en Palacio Nacional

31 agosto 2019
Visto: 1301 veces

El actor mexicano Diego Luna participó este viernes en una manifestación con familiares integrantes decolectivos de personas desaparecidas, que semanifestaron frente al Palacio Nacionalpara exigir acciones y cese a la impunidad.

En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, el también director de cine y los colectivos entregaron una carta con más de 100 mil firmas, en donde exigen al Gobierno federal identificar y buscar a los desaparecidos en México.

diego luna

@diegoluna_

Estamos a punto de entregar a las autoridades las más de 100 mil firmas que piden la identificación y búsqueda de personas desaparecidas en México. Gracias a todas y todos los que se sumaron. @movNDmx @eldiadespuesmx

400 personas están hablando de esto

La entrega de más de 102 mil firmas fue recibida por el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas. Fueron recabadas a través de la plataforma Change.org, en donde se exige acelerar el proceso de búsqueda y reconocimiento de personas.

«Estamos a punto de entregar a las autoridades las más de 100 mil firmas que piden la identificación y búsqueda de personas desaparecidas en México. Gracias a todas y todos los que se sumaron», escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Información de: el financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *