Detienen a presunto agresor de reportero que cubría marcha #NoMeCuidanMeViolan

21 agosto 2019
Visto: 222 veces

 

Fue detenido un hombre por la agresión al reportero Juan Manuel Jiménez que cubría la marcha #NoMeCuidanMeViolan el pasado viernes 16 de agosto en la CDMX.

Se trata de Luis “N” de 24 años, alias «El Chupas», quien fue capturado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), informó el periodista Manuel López San Martín.

Uriel Estrada@urielestradatv

Confirman detención del agresor del reportero de @adn40 Juan Manuel Jiménez. El sujeto fue identificado como Luis “N”

View image on Twitter

6

Twitter Ads info and privacy
See Uriel Estrada’s other Tweets

Ya está en manos de la Procuraduría

Según reportes el sujeto detenido ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia de la capital.

Él se encontraba en la manifestación que organizaron grupos feministas y golpeó en el rostro al reportero de ADN40 mientras transmitía en vivo.

Al respecto, el director del canal de televisión, Luciano Pascoe, externó su agradecimiento al Gobierno de Claudia Sheinbaum por «su compromiso contra la impunidad y a favor de la libertad de prensa».

Luciano Pascoe@lucianopascoe

Confirmado: El gobierno de la CDMX ya tiene en custodia al infiltrado que agredió a @juanmapregunta de @adn40 y que en las próximas horas dará a conocer más información del caso. Gracias a @Claudiashein por su compromiso contra la impunidad y a favor de la libertad de prensa.

541

Twitter Ads info and privacy
289 people are talking about this

Los Claudios se deslinda de agresión

Hace días, corrieron versiones en redes sociales en cuanto a que el infiltrado de la protesta respondería al nombre de Carlos Daniel y que forma parte de un grupo de choque denominado ‘Los Buitres’; sin embargo, la versión contrastaba con el de las autoridades.

En tanto, Héctor González presunto líder del grupo ‘Los Claudios’, se deslindó de quienes «reventaron» la manifestación de mujeres del pasado 16 de agosto.

El sujeto, que se encuentra actualmente preso, grabó un mensaje en un celular de su esposa al conocer la noticia en la que le atribuyen a la banda que dirigía con su hermano, Claudio, las agresiones a reporteros y ciudadanos.

Dijo que no desea se le adjudique a su grupo con la agresión, pues no quiere ensuciar su proceso legal que sigue por los delitos de invasión de predios, posesión de armas prohibidas y droga.

 

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *