TARDES DE CAFÉ PARA LOS ADULTOS MAYORES DE RAMOS ARIZPE

13 agosto 2019
Visto: 734 veces

En el marco del mes del adulto mayor, el gobierno municipal de Ramos Arizpe, a través del DIF Municipal, está llevando a cabo una serie de actividades para festejar a los adultos mayores de Ramos Arizpe.

Se realizó la actividad “TARDES DE CAFÉ” recordando las tradiciones de los personajes y algunas anécdotas que han trascendido en el municipio, siendo esta convivencia en la terraza de la Casa del Adulto Mayor, participando como expositor el Cronista de la Ciudad Don Manuel H. Gil Vara. Esta actividad se realizará todos los miércoles a las 18:00 horas en el mismo lugar, para todos los adultos mayores que quieran acudir. Emotiva tarde en la Casa del Adulto Mayor, un encuentro de emociones y recuerdos, fueron narraciones que compartieron las abuelitas de 84 a 95 años en el foro titulado “LA HERENCIA DE MIS ABUELOS” dirigida con la Dra. Myrna del Toro.

Exhortando a los adultos mayores de Ramos Arizpe a que acudan a las diversas actividades que se están llevando a cabo para ellos, pueden pedir informes a la Casa del Adulto Mayor o al teléfono 4-88-07-70 o al teléfono del DIF Municipal 1-80-11-01 de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *