ROSA MEXICANO

9 agosto 2019
Visto: 710 veces

 

Confusión por gira de AMLO

Que no estará en Ramos sino

En Piedras Negras, el Lunes

 

 

Flores Hurtado reitera que

Todo será como está dicho

El domingo en Ramos Arizpe

Céspedes convoca a otra

Reunión a los consejeros

Y anuncia que Guadiana

Pagará todo, que es por

Lo que lo van a desconocer

Voy con mi hacha

Ahora resulta que de acuerdo a informaciones del área de comunicación social de la Presidencia de la Presidencia de la República, la agenda del Presidente López Obrador nunca contemplo visitar Ramos Arizpe.

Empero si estará en Coahuila como parte de su gira de salud pero no en Ramos Arizpe, sino en Piedras Negras, precisamente el Lunes próximo.

Pero sucede que casi a las diez de las noche, el funcionario federal  hizo un llamado a los reporteros que van a cubrir la visita de AMLO al Hospital Ixtlero, para que se acrediten cuanto antes.

Total sepa pepa que pase pero los malquerientes de Flores Hurtado le siguen poniendo buscapies, ahora dicen  que el dijo por allá en la región centro que el q8 regresa AMLO, pero a San Buena Ventura.

Está como la noticia de que con Drones se vigilará la región carbonífera para detectar los pozos “piratas” como si los drones costaran un peso… Se comenta de que en México todavía hay gente que se muere de risa si como bien se sabe no hay presupuesto para nada pero para drones, mucho menos.

Pues nada limonada que el mentado infarto que según las redes sociales sufrió en España Alonso Ancira, resultó por fortuna, una mentira que igualmente se viralizó.

Y digo por fortuna no porque sea mi cuaderno de doble raya, sino porqué trae muchos fierros en la lumbre y tiene que responder por cada uno de ellos.

Cierto es que Alonso Ancira es diabético y que a la postre eso le pudiera haber causado un infarto, pero sus niveles de glucosa en la sangre, están bien.

En suma, que todo se trató de una mentada “fake n ews” de algún malqueriente, pero tiene tantos que será difícil dar con el autor de la misma.

Este profesor José Guadalupe Céspedes, todavía consejero del CDE de Morena, ya no entendió nada.

Sucede que la mayoría de los consejeros está convocando a una reunión de consejo precisamente para darle avión, volantín, para que se lo cargue el payaso, pues, porque se ha entregado al senador Armando Guadiana y a Reyes Flores Hurtado, ninguno de los dos militantes de Morena.

Y hasta ahí todo iba bien hasta que se enteró de las pretensiones de sus malquerientes e ideó convocarlos a una reunión “con gastos pagados“ precisamente por el senador Armando Guadiana. Y hagan de cuenta que a los invitados de Céspedes les dio chorrillo.

La invitación  es para este sabado en el salón Bugambilias y el hotel será el que elijan entre todos y los alimentos y los gastos del transporte, están pagados por el mismo, o sea Guadiana Tijerina, senador él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *