Encuentran a Francisco Mireles, estudiante desaparecido en Francia

4 agosto 2019
Visto: 723 veces

Francisco Iván Mireles Zamarrón, estudiante de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UT) y quien se encontraba en Francia como parte de un intercambio estudiantil, fue localizado y prepara su viaje de regreso al país, informó la institución educativa.

La familia de Mireles Zamarrón no tenía información sobre el paradero del alumno desde el fin de semana pasado.

La universidad señaló, en un comunicado publicado el viernes, que la embajada de México en Francia estableció contacto con el estudiante así como con su familia.

“Agradecemos a las autoridades de México y Francia por el seguimiento y apoyo brindado. En los próximos días, Francisco retornará a México para reencontrarse con sus familiares”, explicó el escrito publicado en la página de Facebook de la institución

El estudiante de la carrera de Logística de la UT se encontraba en Francia desde diciembre de 2018, luego de ser acreedor de la beca del Programa de Movilidad Internacional Estudiantil MEXPROTEC junto con otros seis compañeros.

La familia del joven de 21 años solicitó ayuda a través de redes sociales para dar con el paradero de Iván, con quien perdieron contacto desde la semana pasada y quien no abordó el avión que lo traería de regreso a México el pasado 28 de julio.

No se han dado a conocer más detalles sobre dónde fue localizado el estudiante o el motivo por el cual no se reportó con su familia.

Iformación de:El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *