Unos vecinos abandonaron a sus gatos, ella los alimentó y la condenan a prisión

1 agosto 2019
Visto: 1019 veces

 

Si realizas actos bondadosos, el universo conspira de formas misteriosas para compensarte, dice la gente, pero esto es una completa mentira, al menos en el caso de Nancy Segula, una mujer que ha sido condenada a prisión por alimentara unos gatos abandonados.

Sus vecinos la denunciaron ante las autoridades

Todo sucedió cuando los vecinos de Nancy se cambiaron de domicilio, dejando en el camino a sus mascotas. Preocupada por el bienestar de los felinos, la mujer de 79 años, quien vive en Garfield Heights, Ohio, decidió darles comida, acto por el que ahora pasará 10 días en prisión.

En 2017, Nancy tuvo que comparecer ante un juez que le pidió dejar de darle comida a los gatos, ya que en Garfield Heights es ilegal alimentar a perros y gatos callejeros.

Esta fue una de las varias advertencias que recibió la mujer, quien insistió en darle comida a los felinos.

Al menos 22 gatos han sido atrapados; temen un problema sanitario

Hackett dijo que ha intentado trabajar con Nancy desde hace cuatro años, logrando que los gatos atrapados fueran llevados a un refugio, donde recibieron atención médica y fueron puestos en adopción.

Ante la reiterada conducta de la mujer, un juez la sentenció a 10 días de cárcel, por lo que deberá presentarse el próximo 11 de agosto en la prisión del condado.

 

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *