Furiosa con la producción, Victoria Ruffo abandona programa ‘Hoy’

24 julio 2019
Visto: 1273 veces

 

Una fúrica Victoria Ruffo abandonó intempestivamente el programa Hoy, al que acudió como invitada para promocionar su nueva telenovela Cita a Ciegas, debido a que la producción intentó obligarla a cantar, algo que la actriz detesta, reveló Juan José Origel.

Victoria advirtió que sólo visitaría Hoy si no cantaba

Desde que Magda Rodríguez asumió la producción del matutino, los famosos que son invitados a la emisión suelen participar en diferentes dinámicas que incluyen responder preguntas sobre conocimientos generales, contar chistes, decorar pasteles, “cantar la palabra”, entre otras cosas.

Considerando esto, según la versión de Pepillo, cuando se acordó que Victoria visitaría el programa, la actriz dejó bien claro que por nada del mundo participaría en alguna actividad que implicara cantar. Sin embargo, la producción de Hoy pretendió pasarse por alto el requerimiento.

La producción de Hoy intentó obligarla a cantar

Llegado el día, la primera actriz se presentó en la emisión acompañada de su coestrella, Omar Fierro, con quien presentó algunos adelantos de Cita a Ciegas. Posteriormente acompañó al actor en una sección donde él cocinó, pero ella no tocó ni un sólo ingrediente.

Pero según el conductor del programa Con Permiso, todo se fue por la borda cuando alguien del staff intentó entregarle un micrófono a la mamá de José Eduardo Derbez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *