Evaluación gastronómica de Saltillo

22 julio 2019
Visto: 1141 veces

 

Esta vez nuestro jurado gastronómico visito un nuevo restaurante llamado GUICHO Y MINA ubicado la calle de General Cepeda  # 351 en la bonita zona centro de Saltillo, un restaurante que apunta, sin duda, en buen camino ya que a solo dos semanas de su apertura y sin una inauguración oficial ya se encuentra dando un buen servicio.

Las instalaciones del lugar son cómodas, con un ambiente rustico que a la vez es elegante.

Propio de una casa antigua del centro de la ciudad posee instalaciones con techos altos que dan una agradable sensación de amplitud, cuenta con  áreas climatizadas al interior y mesas al aire libre así como con una pequeña área infantil.

La loza y los cubiertos son de calidad y el personal brinda una buena atención, los platillos son una versión gourmet de comidas tradicionales y el costo se encuentra dentro de los rangos aceptables, un punto favorable es que el menú es de temporada y poseen, tanto platillos como bebidas ,“del día”.

Los postres tienen un enfoque tradicional y casero al que se le agrega un toque novedoso.

Por el momento no cuentan con bebidas alcohólicas pero planean agregarlas pronto a la carta, en vez de eso ofrecen una variedad de aguas frescas que van más allá de los sabores cotidianos.

Por todo lo anterior, la experiencia particular nos conduce a catalogar a GUICHOS Y MINAS como recomendable otorgando basado en el analizando calidad de platillos, ambiente, atención y precio una calificación de 8.5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *