EN RAMOS ARIZPE ENTREGA MASIVA DE APARATOS ORTOPÉDICOS

20 julio 2019
Visto: 238 veces

 

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales recibió la visita del Director General del DIF Coahuila Roberto Cárdenas Zavala representante personal de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, el Director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios Josué Gabino Jiménez Flores, la Coordinadora de la Región Sureste y Gestión Social Rocío Ramos Moncada, la directora del DIF Municipal Ma. Adelaida Gutiérrez Romo, el Director de Salud Municipal el Dr. Luis Humberto Valdés Rodríguez, la directora de Inclusión y Discapacidad la Dra. Margarita Escalante Contreras, síndicos y regidores del ayuntamiento para hacer la entrega masiva de aparatos ortopédicos.

«Agradecerles a todos su presencia, recordarles que en esta administración, este tipo de eventos los llevó en el corazón y siempre en la memoria, en los cuales, gente de Ramos Arizpe recibe este apoyo para poder tener una mejor calidad de vida, por eso me da mucho gusto el poder estar aquí” «Recordarles también que esto no se hace de la noche a la mañana, se hace gracias a un hombre comprometido con Ramos Arizpe y con Coahuila, el Gobernador del estado el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís al igual que su esposa la Sra. Marcela Gorgón Presidenta Honoraria del DIF Coahuila» “Quiero decirles que, con este evento se verán beneficiadas 262 personas ya sea con aparatos ortopédicos o auditivos, el compromiso es que este tipo de apoyos sigan adelante durante toda nuestra administración» «Les recuerdo que las personas que tengan alguna discapacidad o cáncer no pagarán pasaje en el transporte público y estaremos invitando a la Sra. Marcela de Gorgón y al Dr. Cárdenas para dar inicio a la tarjeta LA MÁS CHIDA PLUS que constará de una tarjeta que apoyará con 500 pesos a las personas antes mencionadas» mencionó el edil.

Se llevó a cabo la entrega masiva de 120 aparatos ortopédicos en lo que son sillas de ruedas, andadores, bastones, etc. Esto se logró por medio de peticiones que la gente de Ramos Arizpe ha hecho directamente al DIF. Es importante señalar que a lo largo de la administración se seguirán entregando este tipo de apoyos para las personas que más lo necesitan. Para solicitar informes pueden acudir al DIF Municipal para llenar los formatos o marcar al 180 11 01. Otro de los beneficios que tendrán las personas más vulnerables del municipio será la tarjeta LA MÁS CHIDA en donde se apoyará con 500 pesos a las personas con discapacidad y cáncer.Para este tipo de apoyos se han invertido 165 mil pesos, con esto llevamos más de 500 mil pesos y más de 262 personas en lo que va de la administración beneficiándolos con aparatos ortopédicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *