Reconocerá Municipio a bomberos destacados

16 julio 2019
Visto: 1009 veces

 

Abierta Convocatoria para el Galardón Tláloc

El Gobierno Municipal de Saltillo convocó a ciudadanos en general, instituciones públicas o privadas, organizaciones académicas y demás instancias que tengan interés, a proponer candidatos para recibir el Galardón Tláloc al Valor del Bombero.

Esta distinción se otorga a aquellos servidores públicos que forman parte del Heróico Cuerpo de Bomberos del Municipio de Saltillo, que, en cumplimiento de su deber, hayan realizado una actuación extraordinaria y ejemplar, destacando por su valor y capacidad en el cumplimiento de su servicio, con trascendencia en beneficio del Municipio.

Se otorgará un galardón en vida y uno post mortem y la convocatoria se encuentra abierta hasta el 27 de julio.

El año pasado, el comandante Abel Sandoval Torres recibió la presea Tláloc en la categoría Valor del Bombero, en tanto, se rindió homenaje a la memoria de Adrián Barbosa Acosta, quien fue distinguido en la categoría post-morten.

Las propuestas serán recibidas en la Secretaría del Ayuntamiento en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o a través del vínculo habilitado en la página de internet oficial del Municipio www.saltillo.gob.mx.

Los candidatos deberán ser mexicanos; haber nacido en Saltillo o residir en él por lo menos tres años ininterrumpidos y no haber recibido un premio en la misma categoría que se postula.

Los aspirantes o quienes los propongan como candidatos a recibir el Galardón Tláloc, deberán de presentar el formato de registro, disponible en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento y en el portal de internet oficial del Ayuntamiento.

Quienes se postulen en forma personal deberán presentar un escrito que exprese las razones por las que desean ser acreedores al Galardón; tres cartas de recomendación original, mediante las cuales propongan la candidatura; original del currículo del participante.

También copia del acta de nacimiento; constancia de residencia o copia de comprobante de domicilio; y copia de las pruebas documentales o digitales que acrediten los merecimientos del candidato, donde se podrán incluir, constancias impresas de materiales bibliográficos, recursos audiovisuales, gráficos, notas, artículos, reportajes de periódicos, testimonios, fotografías, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *