INICIA CAMPAMENTO DE VERANO 2019 EN MI GRANJITA PARA TODOS

15 julio 2019
Visto: 1076 veces

 

 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, preocupado y siempre al pendiente de las niñas y los niños del municipio, en conjunto con Desarrollo Social, Deportes y Casa de la Cultura, organizaron este “CAMPAMENTO DE VERANO 2019 EN MI GRANJITA PARA TODOS” donde asistieron cerca de 80 niños y niñas Ramosarizpenses, esto con la intención de pasar unas alegres vacaciones, conociendo a los animales de MI GRANJITA PARA TODOS y aprendiendo mediante juegos, dinámicas y actividades de recreación para ellos.

“Hoy iniciamos el Campamento de Verano y el viernes pasado concluimos el Curso de Verano en el gimnasio municipal en el que asistieron 250 niños. Ahora empezamos este curso donde los temas principales son los animales, la ecología y sobre todo la no contaminación en Ramos Arizpe” “Los niños podrán aprender a ordeñar una vaca, convivir con gallinas, aves y un sin número de animales” mencionó el Secretario de Desarrollo Social Tomás Gutiérrez.

Se estarán llevando a cabo distintas actividades, como lo son zumba infantil, manualidades y dibujo, juegos de integración, taller de preservación de la naturaleza, finalizando este con un rodeo infantil y monta de ponys para los niños. Aún existen cerca de 25 lugares para los que estén interesados, pueden hablar al departamento de Desarrollo Social al 1-80-10-70 o acudir directamente a las instalaciones de Mi Granjita Para Todos para la inscripción de los niños, recordando que la edad para este campamento es de 6 a 12 años. El costo es de 100 pesos, siendo acreedores de un diploma de participación, material, hidratación y fruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *