POLITRIZAS Por: Mauricio García

12 julio 2019
Visto: 839 veces

 

 

TODOS SOMOS EL RÍO

BUEN DÍA…La autoridad municipal mediante el departamento de ecología, implementaran el programa mañana sábado todos somos el río, esto con el fin de remover toda la ydrilla que se encuentra en el lecho del Rio Sabinas y que desde ayer iniciaron trabajos alguna voluntarios

Guillermo Guajardo titular de ecología municipal, junto con la conanp preparan ya todo lo necesario para realizar estas acciones y donde se invita a la ciudadanía a participar en este operativo para de alguna manera solucionar este problema que desde hace mas de siete días se viene presentando.

Así que todo mundo se encuentra invitado al programa denominado, todos somos el río, mañana sábado cerca de las 8 de la mañana será la reunión en el parque las palapas, hay que apoyar a las autoridades en este esfuerzo que de verdad es titánico, y sobre todo reconocer el esfuerzo por parte de ellos para llevar acabo estas acciones, así que todos a darle mañana sábado,.

Se estima que la mayoría de los departamentos de la presidencia municipal tenga participación mañana, el compromiso es hacer las cosas bien y sobre todo para lograr la preservación de la fauna y flora del Río Sabinas, veremos quien mas se apunta.

MORENA

En Sabinas le habíamos platicado que las cosas, dentro de la dirigencia municipal de ese partido las manejaba Claudia Garza del Toro desde Monclova a través de una dama de nombre Isaura y quien es la que funge como presidenta del comité municipal de MORENA, claro dicen las malas lenguas que con la venia del senador Armando Guadiana.

Que en diversas reuniones que se han realizado han salido a relucir dos nombres, damas ellas, Paty Guadiana y Miriam Reynoso, que se habla que el comité de MORENA, comenzara a proyectar desde ya las figuras de estas dos mujeres, platican las malas lenguas que tienen definidos los proyecto para la diputación y la alcaldía.

Era de esperarse, y hasta donde se sabe, la misma gente de MORENA en Sabinas, la mayoría, simpatiza con ambos proyectos, a pesar de que son pocos los simpatizantes, pero ya Claudia Garza del Toro trabaja junto con algunos otros miembros de MORENA en la conformación de estructuras del partido.

Dicen los que saben que lo de Patricia Guadiana se habla en la familia del senador desde hace unos meses, específicamente desde las fiestas de navidad, la buscaran proyectar a la alcaldía de Sabinas, lleva mano sin duda alguna y no quien le haga sombra, media candidatura ya la tiene en la bolsa.

Abra que esperar la reacción de David Yutani, digo no es un secreto a voces que se alejo de la UDC, para refugiarse en MORENA, para buscar la candidatura, el mismo lo ha informado y dado a conocer con sus simpatizantes, por lo pronto ya hay quien le allano el camino o mas bien no le informaron que ya había proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *