Poli-Cosas

12 julio 2019
Visto: 922 veces

 

 

De acuerdo al Bank of América la economía en México se encuentra en recesión técnica, ósea que andamos fregados y que podemos empeorar, los datos reales denotan que en el primer trimestre del año el producto interno bruto se contrajo y en el segundo la cosa sigue igual, ante ello es claro que el presente año es malo y que no existe acción o actividad para que ello mejore. Sabemos que AMLO tiene otros datos y que al menos él, sus hijos y la gente de nivel en su gobierno al igual que en Morena perciben que toda marcha de maravilla, sin embargo en la calle la cosa es distinta, las casa de empeño son para muchos la única forma de completar el gasto, pagar la renta, adquirir medicamentos o comprar los útiles escolares, el problema es que tener que empeñar no dura mucho tiempo y al tiempo no habrá salida que permita subsistir.

Triste el desempeño de los Diputados de oposición en Coahuila, tantos años llorando que no podían arreglar el mundo porque eran minoría y ahora que son mayoría hacen exactamente lo mismo “Nada”  los de Morena bien vendidos y Marcelo Torres Cofiño salió más dócil que un carnero de leche, el partido de la cuarta transformación en comunión con el PAN son tan solo un espejismo de oposición, mansos, mansos.

Por cierto ¿Alguien sabe que ha hecho la mayoría de oposición en el congreso para beneficio de la ciudadanía?

México ahora tendrá 6 mil médicos Cubanos, el Gobierno Federal firmo un acuerdo y entre los compromisos es darles sueldos, asistencia, trabajo, hospedaje y otros beneficios que ya quisieran muchos doctores Mexicanos.

Muchas historias triste de tragedias que les suceden a los migrantes, no por minimizar la desgracia que muchos sufren pero esas historias tienen décadas, miles de ciudadanos mexicanos han pasado de todo en su intento por llegar a Estados Unidos y ahora miles de otros países intentan llegar a México, el problema de fondo nunca se ha arreglado, nada pasa de discurso, si hoy se abrieran las fronteras norteamericanas podemos asegurar que nuestro país se quedaría con la mitad de habitantes.

Los mexicanos debemos estar preparados, lo de ampliar el mandato constitucional en Baja California es un experimento de AMLO, lo paran ahorita o tenderemos loco para muchos años.

Ya viernes, recuerde lo que siempre repetimos, si toma no maneje, sea prudente, respete las señales de tránsito, comportase con amabilidad y pase un feliz fin de semana.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *