MÁS RECARPETEO EN LA COLONIA SOLEDAD

12 julio 2019
Visto: 903 veces

 

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado del Secretario de Servicios Municipales César Flores, el Director de Obras Públicas Omar Limón Lara, síndicos y regidores del ayuntamiento se dieron cita en la colonia Soledad sobre el Boulevard Lenox y la calle Camino de los Gringos para dar el banderazo de inicio en ese tramo de Recarpeteo.

“Esta es una calle que se encuentra dañada, estuvimos en una visita con la gente de la colonia y nos pedían el recarpeteo de esta calle” “Con este programa de recarpeteo que gracias al Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme y al programa Vamos a Michas, este año estamos impulsando para cambiar poco a poco las calles de Ramos Arizpe” “Vamos a seguir con esto y la reconstrucción de calles, continuando con este tipo de programas que son importantes para la ciudadanía y para la colonia, el objetivo es cada vez tener mejores calles en Ramos Arizpe” “Hemos estado en el cero baches en donde ya tenemos Armillita, jardines de Analco, Analco, en el tema de recarpeteo por tramos también llevamos un gran avance” “La intención es este año dejar estable el tema de bacheo y recarpeteo en la mayoría de las colonias de Ramos Arizpe” “Tengan la seguridad de que vamos a seguir trabajando para tener un mejor Ramos Arizpe” mencionó el edil.

La construcción de recarpeteo asfáltico en conjunto con el programa “Vamos a Michas” en la colonia la Soledad, implica una inversión total de 806 mil pesos que beneficiará a 1,000 habitantes teniendo un alcance de 7,040 metros cuadrados. Las calles que se estarán recarpeteando son Camino de los Gringos, Buganvilias, Esmeraldas, De las Rosas y Azucenas. A la fecha se han recarpeteado las calles más deterioradas de las colonias Analco, Lázaro Cárdenas, Zona Centro, Mirador, Valle Poniente, lateral del boulevard Plan de Guadalupe, Blanca Esthela, Santos Saucedo y la Calle Óscar Flores Tapia con un total de 32,578.97 metros cuadrados.

“Estamos muy contentas de que este día se encuentre el alcalde Chema Morales, con este gran apoyo que nos está brindando en recarpetear la Colonia La Soledad, hacía muchísimos años que no nos brindaban ningún tipo de apoyo. Muchas gracias también a Miguel Ángel Riquelme por esta obra que beneficia mucho a la vialidad y el mejoramiento de nuestra colonia” agradeció la Sra. Laura Marines, beneficiaria de la Colonia La soledad en nombre de todos los colonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *