Abiertas inscripciones del programa “Todos a Emprender por Saltillo”

8 julio 2019
Visto: 884 veces

 

El objetivo es brindar capacitación gratuita para abrir o mejorar negocios

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, en coordinación con Fundación Pro Empleo, abrió las inscripciones para el programa “Todos a Emprender por Saltillo”, por lo que invitó a los interesados para que se registren lo antes posible.

Estos cursos se brindan de manera gratuita y están dirigidos a aquellas personas que buscan abrir o ampliar su negocio, ya que se les proporcionan herramientas para un mejor manejo de sus actividades de emprendimiento.

Con el objetivo de ofrecer más posibilidades a los interesados en la capacitación, en esta ocasión se abrirán cuatro horarios diferentes, así como sedes.

La primera opción será del 16 de agosto al 5 de octubre en el Centro de Emprendimiento del Biblioparque Norte, en un horario de viernes, de 16:00 a 20:00 horas y sábado, de 9:00 a 13:00 horas. Otra alternativa es en el mismo periodo, días y horarios, pero en el Biblioparque Sur.

También puede ser en el curso matutino, que se desarrollará del 9 de septiembre al 4 de octubre, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, esto en el Biblioparque Sur.

Una cuarta alternativa es el vespertino, del 9 de septiembre al 4 de octubre, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, en el Archivo Municipal, que se ubica en Juárez y Leona Vicario, en la zona centro.

Se dio a conocer que esta capacitación consta de cuatro módulos: Desarrollo Humano, Administración y Mercadotecnia, Contabilidad y Financias, y Ventas y Servicio al Cliente.

Los registros ya están abiertos y puede ser acudiendo a la Dirección de Fomento Económico y Turismo, ubicada en la calla Mariano Abasolo, norte, 2156, casi esquina con Jesús Valdés Sánchez.

También pueden hacerse vía telefónica, al 416-39-91 o al 416-39-98, o bien, en el portal www.saltillo.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *