Chofer de autobús embiste a presuntos asaltantes y salva a los pasajeros

6 julio 2019
Visto: 955 veces

 

En lo que pensó que se trataba de un inminente asalto, el chofer de un autobús de pasajeros en Puebla tomó la decisión de embestir a los presuntos ladrones en la carretera.

Se trata de unidad de la línea Coordinados que se dirigía a Puebla y los hechos ocurrieron la tarde del jueves sobre la carretera El Empalme-Xalapa, en el libramiento Acatzingo.

Por el presunto intento de robo no se han reportado personas detenidas, según lo reporta El Sol de Puebla.

Lanzaron piedras para obligar al conductor a detenerse

De acuerdo con los reportes, el autobús de pasajeros fue interceptado por una camioneta desde donde comenzaron a lanzarle piedras para obligarlo a detener su marcha.

Aunque lograron romper una de las ventanas del camión, el conductor no se detuvo.

En una maniobra del operador, dejó ir la pesada unidad contra los ocupantes de la camioneta que al verse impactados, optaron por huir con rumbo desconocido.

Crisis nerviosas entre los pasajeros

Tras el ataque, el chofer del autobús detuvo su marcha varios metros más adelante, para calmar la situación y dar reporte de ello a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Ámbar para auxiliar al conductor así como a los pasajeros.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, no se atendieron personas lesionadas, sólo cuadros de crisis nerviosa entre los pasajeros.

También llegó a la zona personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Acatzingo, quienes tomaron datos y primeras declaraciones al operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *