CAMPAMENTO DE VERANO CULTURAL Y DEPORTIVO 2019  EN RAMOS ARIZPE

5 julio 2019
Visto: 780 veces

En las instalaciones del gimnasio municipal, de lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm 250 niños asisten al Campamento de Verano Cultural y Deportivo. Los niños pueden disfrutar de diferentes actividades como tae kwon do, fútbol, béisbol, box, básquetbol, manualidades, baile, música, juegos en movimiento y pintura. Se contará también con el apoyo de La Comisión de Derechos de los Niños con el Teatro Guiñol.

Esta es apenas la primera semana de este campamento, recordando que concluirá la próxima semana, teniendo un éxito y cupo total por parte de los niños y niñas de Ramos Arizpe. Por parte Mi Granjita para todos también habrá campamento de verano, este comienza el 15 de julio y concluye el 19, teniendo actividades de recreación para los niños y niñas de 6 a 12 años, como lo son zumba infantil, manualidades, dibujo, juegos de integración y taller de preservación de la naturaleza.

Es importante que los niños y niñas de Ramos Arizpe tengan actividades de recreación y que puedan aprender divirtiéndose. Cualquier información sobre los campamentos pueden llamar al 1 80 10 70 en el departamento de Desarrollo Social o acudir directamente al departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *