El misterioso vestido de la boda de Sophie Turner con Joe Jonas que desesperó a usuarios en redes

5 julio 2019
Visto: 1821 veces

 

Uno de los aspectos más esperados del casamiento entre Sophie Turner y Joe Jonas en Francia, fue el momento en el que la hermosa actriz de «Game of Thrones» presumiera su vestido de novia, sin embargo la pareja se mostró un tanto hermética en cuanto a las imágenes que compartieron con sus seguidores.

El sábado pasado se realizó una íntima ceremonia religiosa en la que las estrellas sellaron nuevamente su amor en un romántico castillo europeo, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, quienes disfrutaron de un fin de semana de festejos en honor a la pareja, ésto después de la primera boda sorpresa que tuvieron en Las vegas, Nevada en Estados Unidos.

Ese mismo día los fans posicionaron, por varias horas, a la pareja en el trending topic de Twitter, en donde se unieron con sus comentarios para exigir más imágenes de la «reina del norte» en su vestido de novia.

Sophie Turner y Joe Jonas después de intercambiar botos (Foto: Instagram – Joe Jonas)

Sophie Turner y Joe Jonas después de intercambiar botos (Foto: Instagram – Joe Jonas)

Fue hasta este miércoles que la pareja compartió la primera imágen oficial en la que se ve a los dos tomados de la mano, luego de haber dado el «sí», para convertirse en el señor y la señora Jonas.

La fotografía en blanco y negro fue tomada por el fotógrafo Corbin Gurkin en las instalaciones en la exclusiva finca francesa en la que muestra a Sophie, de 23 años, y Joe, de 29, después de intercambiar votos.

Sus fans no dudaron en reaccionar ante la publicación que generó más de 5 millones de reacciones, y más de 60 mil comentarios en los que principalmente felicitaban al nuevo matrimonio. Aunque también los mensajes se centraron en el vestido que portó Turner de exclusiva firma Louis Vuitton.

Fue el director artístico de la marc, Nicolas Ghesquiere, quien compartió una fotografía de mayor aproximación a la novia, en donde se pudieron apreciar detalles del delicado velo, además de los apliques de encaje y cristalería.

La actriz portó un exclusivo vestido de novia de la forma Louis Vuitton (Foto: Instagram – Nicolas Ghesquiere)

La actriz portó un exclusivo vestido de novia de la forma Louis Vuitton (Foto: Instagram – Nicolas Ghesquiere)

«El vestido me da vibraciones de Sansa», «Su vestido muy elegante», «Amo su vestido de novia», «Sansa tuvo un vestido de novia de Luis V», escribieron algunos de los usuarios quienes además dieron la bienvenida al nuevo «Rey del norte».

Al gran número de felicitaciones en la red social se sumaron la de algunos famosos que dedicaron palabras a los recién casados, entre ellos los compañeros de set de la serie que le dio el éxito a Turner, entre ellos Lena Headey, Nathalie Emmanuel, Gwendoline Christie. Además de Jessica Chastain, James McAvoy quienes trabajaron con la actriz en la cinta «X-Men: Dark Phoenix».

Información de; Infoabae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *