Las palabras de la confidente de Lady Di sobre Meghan Markle

5 julio 2019
Visto: 1204 veces

 

Mucho se ha especulado sobre cómo sería la relación entre Meghan Markle y quien fuera su suegra, la princesa Diana de Gales si estuviera con vida. De hecho algunos creen que ambas tienen muchas cosas en común, pero para una experta de la realeza británica esas similitudes en su carácter habría generado unarelación bastante turbia.

Una de las confidentes de la fallecida Diana de Gales, Lady Colin Campbell, que ha escrito tres libros sobre la familia real británica -uno de ellos, una biografía sobre la princesa- habló sobre cómo cree que sería la relación entre Lady Di y Meghan Markle.

Lady Di murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito en París. Tenía 36 años

Lady Di murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito en París. Tenía 36 años

Meghan Markle y Harry se casaron en mayo de 2018 en Windsor tras casi dos años juntos(AFP)

Meghan Markle y Harry se casaron en mayo de 2018 en Windsor tras casi dos años juntos(AFP)

Diana Spencer, que falleció en agosto de 1997, no habría sido una suegra de un sueño para la duquesa de Sussex, aseguró la escritora. La socialité de origen jamaiquino, de 69 años, aseguró que Diana y Meghan pueden haberse visto envueltos en una furiosa enemistad por sus personalidades similares.

«Creo que Meghan y Diana tienen personalidades muy parecidas y ello podría suponer un potencial conflicto entre ambas», afirmó Campbell a New! Magazine.

La princesa de Gales junto a sus dos hijos Harry y William

La princesa de Gales junto a sus dos hijos Harry y William

Campbell calificó a Markle como una persona ambiciosa, que «quería convertirse en una princesa« a toda costa. «Espero que cumpla con sus tremendas expectativas».  Además, afirmó que la estadounidense ha «cambiado considerablemente» a Harry, quien está «embelesado» por ella.

No obstante, tuvo palabras más favorables para la esposa del príncipe Willam, Kate Middleton  Hablando sobre la duquesa de Cambridge, Lady Campbell consideró que está haciendo un «excelente»  trabajo y que «no podía ser criticada» de ninguna manera. Afirmó que Diana habría «aprobado de todo corazón» a Middleton en su familia.

Los duques de Cambridge, con sus tres hijos: Louis, Charlotte y George

Los duques de Cambridge, con sus tres hijos: Louis, Charlotte y George

En cualquier caso, la experta en realeza cree que Lady Di hubiese aceptado a cualquier mujer que hiciese feliz a sus hijos.

El bautismo privado de Archie que generó enojo

Harry y Meghan durante el partido amistoso entre los New York Yankees y Boston Red Sox (AFP)

Harry y Meghan durante el partido amistoso entre los New York Yankees y Boston Red Sox (AFP)

Ayer el palacio de Buckingham anunció que el sábado 6 de julio los duques de Sussex celebrarán el bautismo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor en una pequeña y discreta ceremonia que tendrá lugar en la capilla del castillo de Windsor.

Además, la casa real británica dio a conocer que los medios no tendrán acceso y que los nombres de los padrinos se mantendrán en privado, por pedido de la pareja.

El niño será bautizado por el Arzobispo de Canterbury. Meghan y Harry compartirán imágenes de Archie tomadas por el fotógrafo Chris Allerton tras el oficio religioso.

Los duques de Sussex introducen muchos cambios en su estilo de vida y se cada vez más tienen a la prensa en su contra. Los cronistas reales consideran que la pareja se está beneficiando de lo bueno que tiene su condición de miembros de la familia real británica pero sin cumplir con el protocolo y las estrictas reglas de Isabel II.

Los duques de Sussex con su hijo Archie Harrison, nacido el pasado 6 de mayo

Los duques de Sussex con su hijo Archie Harrison, nacido el pasado 6 de mayo

El presentador Piers Morgan, quien ha sido un crítico de larga data de Meghan, expresó su indignación, diciendo:»Harry y Meghan deben dejar de jugar estos juegos tontos con los medios de comunicación. Si quieren que el contribuyente pague los costos de su casa, revelen este tipo de información. Ese es el trato».

Una de las mayores críticas tiene que ver con a reforma de su casa, que ha costado a los contribuyentes 2,4 millones de libras (USD 3,05 millones). Como cada año, Buckhinham publica los gastos de la familia real británica y la lista habría pasado desapercibida de no ser por el monto que costó los arreglos de Frogmore Cottage, el huevo hogar de los duques de Sussex.

Tras conocerse el dinero destinado a la reforma de la vivienda, que llevó seis meses, fueron muchos los ciudadanos molestos por los excesivos gastos en una casa que, consideraron, no era necesario. Todo indica que los duques de Susses enemistados con el príncipe  William y su esposa Kate Middleton decidieron dejar el palacio de Kesington para irse a Windsor.

Información de: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *