ROSA MEXICANO  

5 julio 2019
Visto: 704 veces

 

Elva Esther Quintana de

Regreso en la política

 

Por el alto número de casos buscan

Que Saltillo sea sede de congreso

Nacional de esclerósis múltiple

Exhibirán en consejo estatal

Malos manejos de Diputada

Miroslava Sánchez; ella tiene

Lista la denuncia contra el

Prof J: Guadalupe Céspedes

Voy con mi hacha

 

Esther Quintana está de regreso en la política. Ella misma dio fin a cinco meses de inactividad autoimpuesto descanso que también por voluntad propia, dio por terminado.

Se dijo lista para volver al activismo político a través de su partido, el PAN, el que, si quiere seguir contando con la aprobación de la clase media, la dirigencia nacional debe empezar por pedir disculpas a militancia y simpatizantes por los yerros de panistas en el poder que contribuyeron a la derrota del blanquiazul.

Quintana Salinas sigue considerando al PAN como la única opción de cambio, posible y se lamentó que AMLO en tan poco tiempo haya demostrado todo lo contrario a sus ofrecimientos de campaña.

Dice que su retorno a la política es total e integral por la sencilla razón de que tiene 25 años de estar en la política simple y sencillamente porque en su vida jamás ha hecho otra cosa….

Mal pensada como he confesado por lo menos un millón de veces, a mi me da el pálpito que de entrada mi amiga Esther ser va a echar un clavado a lo hondo buscando el Comité Municipal del PAN que en unos meses más será renovado de tal suerte que su regreso a la polaca llega con el tiempo justo para hacer campaña, es más de hecho y seguramente que sin querer queriendo ya está en ello.

Solo que el cafecito de ayer con un numeroso grupo de féminas haya sido por el simple papel de reunirse para platicar del clima y de las vacaciones de los estudiantes.

La exhibidota que están dándose lo mismo la diputada Miroslava Sánchez, dirigente estatal de Morena por obra y gracia de una tómbola que se convirtió en la gran electora porque fue la que le dio el triunfo, y el profesor José Guadalupe Céspedes del solar acerero él y pie veterano primero del PRD y ahora de Morena, están dando mucho de qué hablar y de que escribir exhibiendo de paso la desunión entre la militancia toda, empezando por las dos principales figuras políticas de Morena: Miroslava y Céspedes, Céspedes y Miroslava y que dejan ver que si no es posible que impere la cordura y si no son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos, mucho menos podrán llamar a la unidad a los militantes.

Bien pudiera decirse que el asunto entre ambos se reduce a pesos y centavos pero conozco al profesor Santos  y lo suyo pudiera tratarse de el simple hecho de querer el avance de los morenistas de su camada que ven como muchas generaciones adelante, llegaron para quedarse con todo. Es la búsqueda pues de posiciones para replicar la doctrina de AMLO-

El de Miroslava es otro cantar. Se le acusa de haber malversado por lo menos dos millones de pesos de los que como partido ha recibido, sin dejar de lado que adquirió una propiedad para ubicar a Morena, pero las investigaciones de Céspedes afirman que el inmueble cuesta mucho menos de lo que por él se pagó sin dejar de lado el hecho de que adquirió el inmueble a una de sus amigas del alma..

Supuestamente en Saltillo se está gestando un movimiento en contra de la presidenta de Morena, Yeidkol Polenvsky  porque estiman que no está a la altura de las circunstancias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *