Canales de YouTube para los fans del espacio y los aliens.

2 julio 2019
Visto: 1677 veces

NASA

Siempre tenemos que tener en cuenta el canal de la Agencia nacional de aeronáutica y administración espacial norteamericana. No sólo sube noticias, sino pequeños reportajes, y su constante transmisión en vivo de la Tierra desde el Espacio. Quizá algunos lo analicen con lupa para buscar si hay algo extraño por ahí, pero por lo general sólo vemos la belleza del planeta desde el espacio. 

Discovery Channel

En el canal del Discovery podemos encontrar múltiples clips cortos y largos de los varios documentales que han producido para hablar de los fenómenos extraterrestres, con comentarios de expertos en el tema, al igual que miembros de la NASA. Son teorías que podrían decirnos más sobre nuestro papel en el Universo.

José Pecina

Este joven español tiene una buena habilidad para narrar acontencimientos importnates y curiosidades sobre los aliens en su canal. José habla sobre distintos temas con un acercamiento amigable, y –a diferencia de otros canales– él se esfuerza por derrumbar muchos mitos que creemos.

SciShow Space

Aunque aquellos que saben inglés le entenderán más, este canal cuenta con subtitulos y no sólo habla sobre aliens, sino sobre cómo puede darse la vida en otros planetas, cómo funciona el universo, y las pistas que eso da sobre nuestro espacio en el Cosmos. 

NOVA 

NOVA es una serie de ciencia que existe desde 1974 y que ha estado en la red desde 1996. Su canal está lleno de todo tipo de curiosidades sobre ciencia, subtitulados, además de que habla del espacio, física, mitos, realidades, teorías y descubrimientos recientes. Es todo lo que necesitas.

Hubble Space Telescope

Este canal oficial del Space Telescope Science Institute (STScl) sube distintos videos usando uno de los telescopios más grandes en el planeta, lo cual permite ver lados del Universo que jamás podríamos presenciar de otra forma. Aunque no tiene nada sobre vida extraterrestre, muestra lo complejo del Universo e invita a preguntarnos qué hay más allá.

PBS SpaceTime

Este canal producido por la PBS es quizá el más complejo de esta lista, pero tiene diferentes personalidades que explican fácilmente todos los conceptos. De igual forma, presenta teorías lógicas sobre el futuro de la humanidad, el papel de otras civilizaciones y hacia dónde nos dirigimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *