Con su esposa e hija: la foto con la que Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy, presumió a su familia

29 junio 2019
Visto: 1077 veces

 

Joy Huerta, la vocalista de Jesse & Joy, publicó una fotografía al lado de su familia: su esposa y su hija recién nacida, por la que conmemoró el Día Internacional del Orgullo LGBTTTI.

En su cuenta de Instagram la intérprete de «Mañana es to late» compartió la instantánea en la que se ve a las dos mujeres acostadas, mientras que la pequeña toma una siesta sobre Joy.

Aunque en la imagen sólo se ve la cara de Joy, generó muchos comentarios positivos entre sus seguidores que celebraron a las dos mujeres que este año se iniciaron como madres.

La fotografía fue compartida ayer con motivo del Día Internacional del Orgullo y suma hasta el momento 312,441 Me Gustas.

La vocalista de Jesse & Joy usó nuevamente sus redes sociales para compartir una fotografía en la que se le ve cargando a la bebé (Foto: Instagram)

La vocalista de Jesse & Joy usó nuevamente sus redes sociales para compartir una fotografía en la que se le ve cargando a la bebé (Foto: Instagram)

Fue a mediados de abril cuandoJoy Huerta sorprendió a sus seguidores al anunciar que esperaba a su primera bebé junto a su esposa.

A través de redes sociales, la intérprete compartió la imagen de una ecografía (ultrasonido) y comentó: «nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad».

La espera por conocer al nuevo angelito duró poco. En mayo pasado Joy anunció el nacimiento de Noah, su primera hija al lado de su esposa.

La vocalista de Jesse & Joy usó nuevamente sus redes sociales para compartir una fotografía en la que se le ve cargando a la bebé y el mensaje:
Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah.

Joy Huerta compartió la primera imagen de su hija (Instagram: joynadamas)

Joy Huerta compartió la primera imagen de su hija (Instagram: joynadamas)

Ambos mensajes se viralizaron rápidamente y generaron entre la audiencia buenas reacciones y preguntas hacia ambas mamás, en especial hacia Joy, quien guardó su privacidad y respondió:

«Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios de que la nena viene bien: llena de vida y salud», indicó.

La cantante comentó además que «si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas. Entonces la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí».

Fue a principios de junio cuando Joy dedicó el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, al lado de su hermano Jesse, a su esposa e hija.

«Para mí es una noche muy especial. Es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena», dijo al público aquella noche.

Información de: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *