Con AMLO aumenta el robo de Combustible

24 junio 2019
Visto: 1143 veces

 

 

Las estrategias de seguridad al igual que las medidas implementadas por el Gobierno de la cuarta transformación están resultando un fracaso, no solo la violencia va en aumento sino que también el robo de combustible principalmente gasolina se dispara a cifras récord.

Un aumento del 211% según cifras de Petróleos Mexicanos en el Estado de Hidalgo, porcentaje de comparación con el mismo periodo respecto al año pasado, el numero de tomas clandestinas va en aumento, como se ha hecho costumbre el Presidente López Obrador tiene otros datos pero las cifras arrojadas por PEMEX desmienten sus cifras alegres. alguien da mala información al mandatario o en definitiva se auto engaña, ni los accidentes, asesinatos de presuntos líderes del huachicol ni el predicar con el ejemplo logra detener el problema de robo de combustibles.

Ante el fracaso evidente sería necesario que los responsables buscaran consejo con funcionarios de la pasada administración a fin de que les digan como poder realizar eficazmente su trabajo, al final todo ese robo de combustible lo absorbemos los ciudadanos, productos más caros, mayores impuestos o menos obras de beneficio general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *