AMLO culpa a la inflación de arbitrariedades de ¡Hitler!

22 junio 2019
Visto: 932 veces

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró en su conferencia de prensa que cada mañana ofrece desde Palacio Nacional, que Adolfo Hitler llegó al poder debido al incremento de la inflación.

“La inflación es nociva, no exagero. El predominio y las arbitrariedades terribles de Hitler se dieron a partir de que en el gobierno anterior existió una inflación descontrolada”.

Sin embargo, no hay que asustarse, porque según el presidente en México en ese tema “vamos bien”, por eso no incluye el tema económico entre sus preocupaciones, por lo que será hasta el próximo 1 de julio cuando hable detalladamente del tema y dé a conocer loa datos en el Zócalo de la Ciudad de México.

«Quiero demostrar con datos que está bien la economía, que hay empleos, que están mejorando los salarios, que hay control de inflación, que se está fortaleciendo el peso».

El primer mandatario aseguró que «el 1 de julio les vamos a ganar a los tecnócratas, les vamos a demostrar que es mejor nuestra política económica. Está mejorando el consumo, está llegando inversión extranjera y evitamos que se impusieran aranceles”.

El mandatario negó una recesión, por el contrario, afirmó que se ha incrementado el consumo y la inversión extranjera en la Bolsa Mexicana de Valores, aunque prefirió reservar los datos hasta el 1 de julio cuando ofrezca un mensaje en el marco del aniversario de la elección presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *