“Perdón por mi estúpida esperanza”; es decepcionante gobierno de AMLO: Susana Zabaleta

18 junio 2019
Visto: 1323 veces

 

La cantante Susana Zabaleta dijo estar decepcionada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador por la falta de recursos para la cultura.

En un tuit respondió a una mención en la columna del periodista Sergio Sarmiento, quien publicó en Reforma: “Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta declaró entusiasmada: ‘Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Vete a volar, Gaviota!’. Parece que se equivocó”.

Al respecto, Zabaleta reconoció: “tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante“.

Ver imagen en Twitter

Susana Zabaleta

@SusanaZabaleta

Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante.

“Zavaleta” es con “b”. ¿Ya ves? Todos nos equivocamos. 😄

22,2 mil

El tuit de Susana acumula más de 10 mil “me gusta” y alrededor de 3 mil 500 retuits, así como más de 2 mil comentarios de usuarios.

El gobierno de AMLO cumple ya más de 6 meses y se espera que el próximo 1 de julio, en el Zócalo capitalino, el propio López Obrador ofrezca un informe a un año de su triunfo, que conquistó gracias a más de 30 millones de votos.

Información de: Aristegui noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *