Un éxito segunda edición Knock out a las drogas

17 junio 2019
Visto: 977 veces

 

150 peleadores de Saltillo en acción

Con un rotundo éxito llegó a su conclusión la segunda edición de la justa deportiva knock out a las drogas, que en Saltillo reunión a casi 150 peleadores de 19 diferentes gimnasios distribuidos en los diferentes barrios y colonias de esta capital.

El Director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo, Antonio Cepeda Licón, entregó reconocimientos a los boxeadores finalistas del elenco que incluyó la cartelera de este domingo, con un total de 10 combates en las ramas varonil y femenil.

“A nombre del alcalde Manolo Jiménez Salinas, quiero agradecer la respuesta a este torneo de los barrios, cuyo objetivo es fomentar el deporte y la sana convivencia para hacer trabajo en equipo contra las drogas y las conductas antisociales”, destacó.

Fueron 8 jornadas en los últimos dos meses, lo que conformó la segunda edición de este torneo Knock out a las drogas, en donde se incluyeron alrededor de 150 boxeadores en edades de 6 a 25 años en 19 diferentes gimnasios, entre ellos el de la colonia 26 de Marzo, Carlos R. González, la Gran Plaza, Pueblo Insurgente y Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, entre otros.

Cepeda Licón añadió que la respuesta a este tipo de competencias va cada vez más en aumento, y lo más satisfactorio es ver a más niños en el cuadrilátero, además de fomentar la disciplina, la convivencia a través del deporte popular.

A nombre del Gobierno Municipal se entregó un kit de accesorios para la práctica del boxeo al gimnasio Nicolás Peñaflor, por ser el que más participantes presentó en la competencia, también se reconoció al medallista olímpico nacional Ángel Hernández, poseedor de la medalla de plata para Coahuila.

En la cartelera que marcó el final de la competencia, resultaron ganadores Santiago Frayre, Isabel Cortés, Joseline Esmeralda, Diego Mata, Manuel Acosta, Luis Rodríguez, Eduardo Sánchez, Ruby Torres, Willy Tovar y José Ángel Aguirre.

Al final del evento, el Director del Instituto Municipal del Deporte, lanzó el exhorto para sumar más gimnasios y más boxeadores a la justa de la tercera edición.

Las cartelera de finalización de la segunda edición tuvo lugar en la Arena Pavillón del Norte. El evento fue sancionado por Jorge Robledo y David Juárez, de la Asociación de Boxeo en el Estado de Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *