ROSA MEXICANO

17 junio 2019
Visto: 787 veces

Pese a venir etiquetados

70 mdp Rubén los aplicó

Como le dio su gana pero

Siguen faltando 24 millones.

Seguro que enojado porque

No le alcanzó el tiempo para

Depositarlos en su cuenta

Gerardo García ex alcalde él

De Monclova salta de gusto

Porque le dieron cuello a su

Archi enemigo Mario Dávila

Con Ancira mascando barrote

Hispano no hay dinerito extra

Para el sindicato democrático

Voy con mi hacha

Chance y porque no le alcanzó el tiempo para hacerlos humo en cualquiera de sus cuentas o en la de sus prestanombres, Rubén Mugreira si recibió los 70 millones, como en la canción de los perritos, solo aparecieron 46 y pese los 70 ya venían etiquetados para la clínica 7 de Monclova, él, les dio otro destino.

Así las cosas el dinero no desapareció todo, pero si más de la mitad y al usado, los 46 millones  de pesos que debieron aplicarse en la remodelación del área de urgencias y Terapia Intensiva, se gastaron en cambiar la imagen de las  las oficinas administrativas, a la Guardería, a instalar el área de Quimioterapia (aunque esta área tenía sus propios recursos etiquetados), a comprar carros rojos para RCP, a rehabilitar el Clima del Hospital, pero solo un 70 % de este…

 

 

O sea que  siguen faltando 24 millones de pesos. Habrá que buscarlo en cualquier paraíso fiscal.

 

 

En que habrá quedado la información que se filtró o de la oficina donde despachaba Abraham Cepeda..

 

Se dijo entonces que faltaban algo así como unos 800 melones que no estaban debidamente comprobados.

 

Que faltaban 3 camionetas nuevas modelo 2019, que no se había encontrado completo maquinaria, equipo, suministros y varios etcéteras más.

 

 

Fue la gente de la mentada tercera  cuarta transformación la que filtró la noticia y después, chitón perrito, como del dinero y de Camelia, nunca más se supo nada….

 

 

Se arreglarían de alguna manera?.

 

Acquisito en Arteaga, los licenciados César Topilzin Sosa y Marcela Valdés abrieron su domicilio para ofrecer una cena a sus compadres Juan de Dios de León y su esposa muy linda por cierto,  Mónica Hernández de De León que ese sábado fun gieron como padrinos de confirmación de César Topilzin Sosa Valdés…

 

Posteriormente, hubo  una cena chiquita en términos de asistentes pero plena de calor humano por la conocida y reconocida buena vibra y anfitrionía de los Sosa Valdés.

 

 

Los padrinos unos adorados: Juan es sobrino nieto del famoso Dimas de León personaje principal de Los Pistoleros Famosos al que mataron con Generoso Garza Cano y los mataron porque eran  hombres, no porque fueran bandidos, según la canción de los Cadetes de Linares, originales.

 

Y luego conocer al maestro Don Gonzalo Peña, La Pantera del Corrido y autor de cualquier cantidad de canciones que le han interpretado prácticamente todos los cantantes del género regional mexicano

 

Para mi es un  orgullo que me haya permitido cantar con él y que el genial acordeonista Evelio Qintanillam un muchacho que despunta recién a la vida y al ambiente artístico y el bajista Luis (Am sorry mi amigo, olvidé tu apellido) parte del grupo que lo acompaña en sus presentaciones, me encontraran pronto el tono y que hayamos quedado tan bien.

 

 

Los padrinos salieron a Reynosa y los dos César Topilzin Sosa salieron al solar regio para abordar una nave que los llevaría a La Republica Dominicana donde César Jr tomará parte en varios partidos de beisbol jugando las base de pitcher y primera base.

 

 

En verdad que el muchacho promete y promete mucho.               

 

Como hecha a mano resultó la tricolor ceremonia en la que Chema Fraustro asumió la directiva de la nueva agrupación politíca que reúne a servidores y ex servidores priistas al servicio del gobierno más los que quieran sumarse…

 

 

El evento estuvo repleto de los militantes de siempre y de nuevos elementos que hacen clic con el también Secretario de Gobierno que si logra echar a andar a ese organismo que ya existía pero que nunca se ha sabido que trabaje en algo, ya tiene la candidatura a la alcaldía de Saltillo, en la bolsa.

 

 

El primer priista, el gobernador  Riquelme luego de tomarle la protesta a Chema Fraustro, llamó a los funcionarios que coincidan con el pensamiento priista, a  trabajar en sus tiempos libres para él  partido.  Dijo que “Servir es un honor y un privilegio, gobernar es una responsabilidad, vayamos pues como partido a ganar en las urnas”.

 

 

Y en Monclova, el ex alcalde Gerardo García feliz de la vida de que el doctor Mario Dávila no haya acreditado  ninguno de los 9 puntos que señalo en su documento de impugnación y volvieron a darle

 

Chuy de Leon, es el bueno y después de esta fallida impugnación no habrá quien le quite la dirigencia estatal del PAN.

 

El sindicato Democratico de la secciones 147 y 288 los grandes corifeos de Alonso Ancira, andan helados paleta porque con él mascando barrote hispano se les acabó el ingreso extra. Los de enfrente dicen que los democráticos lo succionaban con singular alegría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *