Cierra por tiempo indefinido la Biblioteca Vasconcelos

15 junio 2019
Visto: 308 veces

 

La Biblioteca Vasconcelos, de la Ciudad de México, cerrará sus puertas por tiempo indefinido.

En Twitter Notimex informó que la administración del recinto decidió cerrar y cancelar actividades, sin que se sepa hasta el momento la causa. La biblioteca confirmó el hecho.

Biblio Vasconcelos

@VSCLS

Por causas ajenas a nosotros,
la Biblioteca Vasconcelos permanecerá cerrada, y por tanto se cancelan las actividades culturales en su espacio, hasta nuevo aviso.
Atentamente.
Biblioteca Vasconcelos

1.884

Información y privacidad de Twitter Ads

Hace una semana el Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría deCultura inició una huelga, exigiendo al Presidente Andrés Manuel López Obrador incremento salariales y de prestaciones al personal.

Dicha huelgase plantó frente a las instalaciones del recinto, luego de haber bloqueado el Museo Nacional de las Culturas Populares y las unidades regionales de la Dirección de Culturas Populares de la Secretaría de Cultural.

Video insertado

Notimex

@Notimex

⚠️ ÚLTIMA HORA. Por causas ajenas a la Biblioteca @VSCLS se anuncia el cierre del recinto, cancelando actividades por un periodo indefinido. Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el cierre.

#Notimex

La protesta exige también la renuncia del director de Bibliotecas, Marx Arriaga, y que se remedie el recorte de personal.

 

El sindicato emitió un comunicado donde acusan que Alejandra Frausto, Secretaria de Cultura “no ha querido dialogar ni ver a los quejosos”.

Los sindicatos acusaron que «sumarán más instituciones a paro», de no cumplirse las demandas.

SNDTSC-SectorCentral@SndtscS

Rueda de prensa 10:00 AM .@A3Noticias @AristeguiOnline @NoticiasMVS @NTelevisa_com @NTelevisa_com @todonoticias @NoticiasRCN @prensagrafica @lajornadaonline @revistaproceso @eleconomista @Univ_Cultura @Milenio @reformacultura @FundMVSRadio @Foro_TV @Ibero909FM @JavierSolorzano

11

Ver los otros Tweets de SNDTSC-SectorCentral
Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *