MÁS AGUA EN RAMOS ARIZPE, COMPARA SIGUE TRABAJANDO

14 junio 2019
Visto: 1025 veces

 

 

Por indicaciones del Gerente General de COMPARA el Ing. Eduardo Valdés, esta dependencia lleva a cabo el equipamiento del Pozo El Cura para así tener un mejor servicio de agua potable para los ciudadanos.

COMPARA se encuentra realizando los trabajos de electrificación, equipamiento electromecánico, construcción de cerca de protección, caseta de controles y cloración, línea de conducción de agua potable, equipo de cloración. El Pozo El Cura beneficiará a 15,000 habitantes de las Colonias: Zona Centro, Jardín, San Antonio, El Cura, La Palma, Anacahuita Eulalio Gutiérrez, con el cual se incorporarán 17.0 litros de agua por segundo a la red de distribución de agua potable.

Exhortando a los Ramosarizpenses que si ven fugas de agua o se percatan de alguien que esté haciendo mal uso del vital líquido, hagan el reporte al 4 88 09 19 de lunes a viernes en un horario de 8am a 3pm o bien, reportarlo a la página de Facebook: Compañía de Aguas de Ramos Arizpe donde se les atenderá y dará respuestas a sus peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *