FERIA DIF VISITA LA COLONIA ANACAHUITA

11 junio 2019
Visto: 696 veces

 

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales acompañado de los distintos directores y servidores públicos de las dependencias DIF y del Gobierno Municipal se dieron cita a la colonia Anacahuita en donde estuvieron atendiendo personalmente a más de 300 vecinos.

«Estamos muy contentos de estar aquí, en esta ocasión en la colonia Anacahuita, recordarles que vamos a estar frente a la gente, escuchándola y tratando de resolver las situaciones que se presentan» «También señalar que aquí cerca esta la interconexion del pozo el cura, que en un momento más estaremos revisando el avance, como lo dije, el tema del agua es muy sentido y se está resolviendo para que todos los ciudadanos tengan agua» mencionó el edil.

Es la edición número 21 de la Feria DIF y Martes Ciudadano, el edil atendió personalmente a los vecinos de esta colonia, que se acercaron para hacerle saber sus inquietudes y agradecimientos por las acciones que realiza día a día. Los departamentos más solicitados fueron Mi Mascota, el cual vacuno a más de 20 perros y gatos aplicándoles antirrábica; talleres DIF en el cual les enseñan a hacer moños con listón y que las personas puedan emprender un negocio; el consultorio general que atendió a más de 20 personas. Cabe señalar que se expidieron más de 80 actas de nacimiento completamente gratis por parte del Registro Civil. El equipo de Voluntariado entregó gratuitamente bolsas de naranjas y verduras a los vecinos.

Módulos como salud, óptica, médico general, nutrición, vacunas, dentista, PRONNIF, Prevención del Delito, Gestión Social, Centro de Integración Juvenil, por mencionar algunos de los muchos módulos que se presentan martes con martes en este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *