Últimos días para inscribirse a los XXII Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores

11 junio 2019
Visto: 557 veces

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del sistema DIF, invita a las personas adultas mayores a inscribirse antes del 15 de junio a los XXII Juegos Municipales Deportivos y Culturales que se llevarán a cabo el 20 y 21 de junio en la ciudad.

Liliana Salinas Valdés, Presidenta Honoraria del organismo, señaló que se espera superar el número de competidores del 2018, por lo que exhortó a las personas mayores de 60 años a participar.

Las contiendas deportivas serán de atletismo, béisbol, cachibol, pelota tarasca, basquetbol, taichihuan, tablas gimnásticas, natación, ajedrez, dominó y ulama de brazo.

Mientras que los categrorías culturales son de artesanías, manualidades, artes plásticas, canto individual, declamación, poesía, música individual, canto grupal (coro o grupo tradicional), baile de salón, danza prehispánica, danza regional y música grupal.

Todas las contiendas, para comodidad de las personas adultas mayores, se llevarán a cabo en una misma sede, en el Instituto Tecnológico de Saltillo.

En el 2018 participaron 523 atletas, de los cuales 237 pasaron a la etapa regional; 229 a la estatal y 204 a la etapa nacional.

Para inscribirse es necesario contar con 60 años o más y acudir a las instalaciones del DIF Saltillo en horario de 8:00 a 13:00 horas, con copia de la credencial de INAPAM, copia del INE, comprobante de domicilio actualizado y una foto tamaño infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *