Aumentan Despidos en Sector Salud de Gobierno Federal

11 junio 2019
Visto: 855 veces

 

 

Un estimado de al menos diez mil  despidos en el sector salud es lo acumulado hasta la fecha, así lo afirma Joel  Ayala secretario general de la federación de sindicatos de trabajadores al servicio del Estado ( FSTSE ) quien lamenta que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tenga otros datos y lo mantengan alejado de la realidad.

Contamos con datos precisos, asegurando que entre los trabajadores despedidos se encuentran médicos, enfermeras, radiólogos y diverso personal.

Sin duda los recortes a las plantillas de personal ocasionaran disminución en la calidad del servicio al igual que dilatación en tiempos de atención, afirmar que no existen despidos hablar con falsedad y seguramente obedece a la ingenuidad o al interés de mal informar a la ciudadanía.

Si bien existen despidos en todas las áreas de la administración federal no se debe pasar por alto que los servicios de salud son prioritarios y es en ese sector donde mayormente se vulnera a la ciudadanía, no es lo mismo prorrogar tiempos de áspera para un trámite relacionado a un permiso de explotación de agua que dilatar el tiempo para realizar una intervención quirúrgica de donde depende una vida humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *