Este domingo ADN se va a Morena

9 junio 2019
Visto: 684 veces

 

Luego de tres meses de permanecer como independientes, los integrantes de Alternativa Democrática Nacional (ADN) se afiliarán al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Será este domingo a las 11 horas cuando 10 diputados federales, tres legisladores locales, 20 presidentes municipales, 112 regidores, 18 síndicos, cientos de liderazgos y miles de militantes oficializarán su incorporación al partido en el poder.

Alternativa Democrática Nacional es encabezada en Michoacán por el diputado federal Carlos Torres Piña, quien encabezará el evento masivo que se llevará a cabo en el Palacio del Arte de la ciudad de Morelia.

Es necesario mencionar que ADN era la segunda corriente perredista más grande a nivel nacional, por lo que se espera que sean miles de militantes los que anunciarán su incorporación a Morena este domingo.

Se espera que al evento acudan personajes como el coordinador de los diputados federales de Morena Mario Delgado, entre otros liderazgos de Morena a nivel nacional.

Cabe señalar que fue el pasado 19 de febrero de este año cuando Carlos Torres Piña junto con los miles de militantes que integran ADN renunciaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD), bajo señalamientos de agandalle de posiciones por parte de la cúpula del partido.

 

Información de Revolución 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *