Invita Municipio a los Cursos de Verano Todos por Saltillo 2019

4 junio 2019
Visto: 528 veces

 

Están dirigidos a niñas y niños de 6 a 12 años de edad

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a todas las niñas y niños de 6 a 12 años de edad a inscribirse en los Cursos de Verano Todos por Saltillo 2019 que se llevarán a cabo del 8 al 19 de julio.

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, informó que por segundo año consecutivo y por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, se llevarán a cabo los cursos en seis diferentes sedes.

Los interesados podrán elegir entre el Parque Recreativo Los Nogales, el Biblioparque Sur, el Biblioparque Norte, o bien, alguno de los tres Centros Acuáticos ubicados en las colonias Mirasierra y Saltillo 2000 y uno más dentro de la Unidad Deportiva Carlos R. González.

En cada sede se llevarán a cabo actividades recreativas, lúdicas, artísticas, deportivas y culturales, además de contar con visitas como bomberos, policías, patrulla canina y deportistas, entre muchas otras más.

El titular del Deporte señaló que las inscripciones inician a partir de este día y contarán con cupo limitado, por lo que exhortó a los interesados a acercarse a la sede de su preferencia para inscribirse.

Es necesario presentar credencial de elector, comprobante de domicilio, firmar una carta responsiva, y en el caso de los Centros Acuáticos certificado médico.

Recalcó que, por seguridad de las niñas y niños, de 9:00 a 13:00 horas en que se llevarán a cabo los cursos, las sedes permanecerán cerradas al público en general.

El costo de recuperación es de 200 pesos que incluye una playera, hidratación y el material con el que trabajarán. En el caso de hermanos el primero tiene un costo de 200 pesos, el segundo 150 pesos y el tercero 100 pesos.

Durante la presentación de los Cursos de Verano estuvieron Ulises Valdés García, coordinador de Biblioparques y Jesús Gámez Ovalle, subdirector de Deporte Organizado.

Cursos de Verano en los Centros Acuáticos

Gerardo Cruz Tobías, coordinador de Centros Acuáticos, señaló que los Cursos de Verano en las tres sedes el horario dependerá de la edad de los participantes.

De 10:00 a 11:30 horas se atenderá a niñas y niños de 6, 7 y 8 años de edad, mientras que de 11:30 a 13:00 horas de 9, 10, 11 y 12 años.

Todos deberán acudir con traje de baño (no de algodón ni mezclilla), gorra de natación, lentes de natación, sandalias con su nombre y toalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *