MÁS CHAMBA EN RAMOS ARIZPE

4 junio 2019
Visto: 633 veces

 

 

En la presidencia municipal de Ramos Arizpe, por instrucciones del alcalde Chema Morales, el departamento de Bolsa de Trabajo tiene para los Ramosarizpenses el “Tianguis del Empleo Permanente” que se encuentra de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde en la entrada de la Presidencia Municipal.

En esta ocasión las empresas que estuvieron en los módulos reclutando personal fueron MKDC, Grupo Madero, Plastic Omnium, Titanx, Seemex, Magna Cims, Whirpool, Mabe, Martinrea, Lear Corporation, Kimberly, son algunas de las 50 empresas que acuden a este tianguis. Diariamente más de 100 personas a revisar las ofertas de trabajo, así como dejar su solicitud de empleo y currículum esperando entrar a trabajar a una de las empresas y fábricas del municipio. La meta de empleos generados para este año es de tres mil a cuatro mil empleos y al mes se generan de 200 a 300 empleos.

Recordando que también pueden solicitar empleo directamente al departamento de Bolsa de Trabajo que está en el segundo piso de Presidencia Municipal, acudiendo con la solicitud de empleo y currículum. Este departamento cuenta con una base de datos de las empresas, así como las vacantes que existen, canalizando a las empresas los posibles candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *