En marcha proyectos de ampliación de red eléctrica en Saltillo

3 junio 2019
Visto: 715 veces

 

Se benefician miles de familias en colonias y ejidos del municipio

El Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza el alcalde Manolo Jiménez Salinas, puso en marcha diversos proyectos de ampliación de la red eléctrica, con lo cual, de enero a la fecha se han invertido 15.1 millones de pesos

Tan sólo en lo que va de este 2019 se proyectaron 15 obras de este tipo, algunas de las cuales ya se concluyeron, mientras que otras están en proceso.

Por instrucciones de Jiménez Salinas, y con el apoyo del Gobierno del Estado, estos proyectos llegan a los sectores donde más se necesita para beneficiar a un mayor número de familias.

Hace unos días, servidores públicos del municipio de Saltillo dieron el banderazo para los trabajos de la ampliación de la red eléctrica en la colonia Evaristo Pérez Arreola, en donde se invertirán 3.1 millones de pesos.

Los vecinos de ese sector esperaron casi 20 años para contar con este servicio, pero gracias al trabajo del alcalde Manolo Jiménez, será cuestión de semanas para que dispongan de energía eléctrica en su sector.

Estos proyectos de electrificación se realizan también en la colonia Bellavista, donde el monto destinado es de medio millón de pesos. Asimismo, hay trabajos similares en el sector El Salvador y en Lomas del Pedregal.

La zona rural del municipio también es considerada. En este año se realizan trabajos de ampliación de la red eléctrica en ejidos como: Margaritas, anexo a palma Gorda; Zacatera, de las Cajas, Presa de San Javier, El Venado, la Esperanza.

También en Santa Elena, Llanos de la Unión, Rincón de los Pastores, y San Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *