ROSA MEXICANO  

16 mayo 2019
Visto: 800 veces

 

Flores con todo y maceta

A los profesores en su día

 

Son “la gobernabilidad, el

Equilibrio y la estabilidad”

No pienso en la diputación

Y para lo otro habrá que

Esperar los tiempos; estoy

Dedicado a familia y trabajo

 

Exhiben ante AMLO a Napo

Trató de extorsionar a los

Larrea y Alonso Ancira

 

Voy con mi hacha

 

Más con conceptuoso no pudo haber resultado el mensaje que en el marco de la celebración del Día del Maestro, les dirigió el mandatario estatal que para abrir boca reconoció “Que el magisterio coahuilense es la gobernabilidad, el equilibrio y la estabilidad del estado.”

 

Más de uno de los asistentes le preguntó al de junto “Oye, de quien está hablando” y como respuesta escuchó esto: De los magistrados

Cerraría  el mensaje con esta frase: “Mi felicitación, reconocimiento y agradecimiento a todas las maestras y maestros de Coahuila, porque con ustedes he gobernado todo este tiempo y lo hemos hecho en conjunto”,

 

Pero como no todos los invitados estaban deglutiendo dípteros dijo “Ya sabiendo que nos quiere tanto la solución de nuestros problemas, está más cerca de lo que creíamos, solo hay que apurarle, porque seguimos sin buen servicio médico ni medicamentos 

 

Enrique Martínez y Morales, desde Enero flamante director general del  consorcio tecnológico de  Unities Alliance Group, empresa  dedicada al sector tecnológico, industrial y de consumo.

Externó que su objetivo es “Consolidar la empresa, utilizar las economías de escala, reducir los costos y promover las ventas cruzadas”. .

 En otra parte de la entrevista sobre su nuyevo empleo, en el que dijo sentirse “como pez en el agua” que el modelo que sigue Unities  Alliance Group es una muestra de innovación entre los fondos de inversión, al fusionar empresas de diferentes sectores -que muchas veces se complementan entre sí-, someterlas a un proceso de maduración y posteriormente ponerlas a la venta.

Dijo además que entre sus planes no deja de lado  la posibilidad de llevar a la  empresa en la Bolsa de Valores y así aprovechar también los estímulos fiscales promovidos por el Gobierno Federal.

Agregó que UAG tiene su matriz en la Ciudad de México y una sucursal en Monterrey y que se la vive entre ambas ciudades porque como el actual ciclo escolar está por concluir los niños se quedaron en México y que cambiarán su residencia a Monterrey  para inscribir a los chicos en una escuela regia.}

Sobre sus aspiraciones en Coahuila dijo que en lo más próximo, las diputaciones locales no están en sus planes y que para lo siguiente a partir de la alcaldía, ya hablará cuando se den los tiempos.

En tanto sigue viajando a Saltillo, su tierra natal a visitar familia y amigos pero que en este momento su proyecto es su actual empleo.

El senador Napoleón Gómez Urrutia, líder del sistema minero nacional fue acusado ante el Presidente AMLO de tratar de sobornar al presidente del Grupo México propiedad de la familia Larrea como quien trató de obtener 50 millones de pesos y no tocar el sindicado democrático. Se sumo la de Alonso Ancira del Grupo Acerero del Norte quien dijo que el político le planteó la necesidad de facilitarle 30 millones de pesos…

Sepa Pepa que tan cierto sea eso y que va a hacer con la denuncia el Presidente de la República.

Se sabe ahora que el licenciado Eduardo Olmos, torreonense él y uno de los operadores del gobernador Riquelme por lo menos una vez a la semana viaja a la capital del País para reunirse con Rubén Moreira que se asume como el coordinador general del todavía gobernador de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas, que está por separarse del cargo para participar con la infaltable Carolina Viggiano  (Cabrolina Villano) le llaman sus malquerientes que pueden contarse por miles, como fórmula a la dirigencia nacional del tricolor.

Será que anda a espaldas de Riquelme o Rubén ya le hizo

Manita de puerco para que apoye a Amlito?

Por lo pronto el viejo priismo está que se lo lleva la ingada por la forma en que se están dando las cosas y declaran que si no hay reverse, ellos se irán a Morena.

Nadie deberá llamarse extrañado cuando el tricolor de a conocer su lista de aspirantes a las diputaciones locales. Todos son caras conocidas por malos y por peores..

Y todo porque el ex partidazo no se ha dado a la tarea de crear nuevos cuadros. Hasta me da la del indio que va a batallar para encontrar candidatos, mitad hombres y mitad mujeres

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *