Disney Confirma el Live Action de Cruella de Vil.

15 mayo 2019
Visto: 214 veces

Tomando en cuenta a la popular villana de 101 dálmatas, la película de Cruella nos contará la historia de los orígenes del personaje en una historia que será ambientada en los 80 y por si esto fuera poco, también se anunció que la actriz Emma Stone será la protagonista.

Además se corre el rumor de que la villana para esta película podría ser Nicole Kidman, Charlize Theron, Demi Moore, Emma Thompson o Julianne Moore, pero por el momento no hay nada confirmado.

La película dirigida por Craig Gillespie, se estrenará el próximo 23 de diciembre de 2020, pero la fecha puede irse modificando conforme se acerque el día esperado.

Hay que recordar que en ese mismo año Disney trabajará para que la segunda parte de la cinta de James Cameron llegue a la pantalla grande: ‘Avatar 2’.

Así que por ahora la buena noticia, o mala dependiendo la perspectiva, es que ya hay fecha de estreno del live-action de ‘Cruella de Vil’ y aunque falta más de un año, sin duda estaremos pendientes a los detalles que salgan sobre la trama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *