Continùa abierta la convocatoria para la Presea Saltillo 2019

14 mayo 2019
Visto: 836 veces

 

Invita Municipio a proponer candidatos

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a instituciones públicas, privadas, clubs de servicio, organizaciones sindicales, asociaciones, escuelas y a la sociedad saltillense en general a proponer candidatos para recibir la Presea Saltillo edición 2019.

Se trata del máximo reconocimiento que el Ayuntamiento otorga a las personas físicas o morales cuya labor, obra o servicios prestados a la comunidad los distingan y sean relevantes para la sociedad saltillense.

La Presea Saltillo se entregará en las categorías instituciones, en vida y post mortem, y las propuestas se recibirán hasta el último día hábil del mes de mayo.

La Comisión de Recepción estará integrada por la Comisiones de Cultura y Rescate de Valores Humanos y Educación del Cabildo, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento y el titular del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, misma que será la encargada de presentar al Jurado los expedientes que se formen con motivo de la convocatoria.

Los aspirantes deberán ser mexicanos, haber nacido en el municipio de Saltillo o residir en él por lo menos con diez años anteriores ininterrumpidos a la fecha de expedición de la convocatoria y tener un modo honesto de vivir, y no haber recibido presea, galardón o premio en la misma categoría que se postula y contar con una trayectoria destacada o haber realizado actividades relevantes relacionadas con el reconocimiento por el que contiende.

Los aspirantes o quienes los propongan como candidatos a recibir la Presea Saltillo, deberán presentar el formato de registro del participante, el cual está disponible en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento y en el portal de internet www.saltillo.gob.mx.

La admisión de la documentación y material que lo acompañan se realizará en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y a través de la página oficial del gobierno Municipal de Saltillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *