Invita Municipio a la Segunda Copa Escolar 2019

14 mayo 2019
Visto: 641 veces

 

Con el objetivo de continuar fomentando el deporte entre la niñez y la juventud, el Gobierno Municipal de Saltillo anunció la realización de la Segunda Copa Escolar de fútbol, básquetbol y voleibol.

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, informó que la convocatoria se encuentra abierta y concluirá el 17 de mayo, con inscripción totalmente gratuita.

“Fue una iniciativa de nuestro alcalde Manolo Jiménez, el hacer la Copa  para escuelas y, sobre todo, con una esencia formativa más que competitiva, fomentar la convivencia con un denominador que es el deporte”, señaló.

Añadió que el año pasado se contó con la participación de 550 alumnos de 35 diferentes instituciones educativas en fútbol y básquetbol, y este año se incorpora la disciplina del voleibol.

Además, se extendió la invitación a grupos de porristas de las escuelas para participar como demostración durante la inauguración de la Segunda Copa Escolar a realizarse el 21 de mayo en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Dentro de la Copa Escolar podrán participar alumnos de quinto y sexto de primaria y de primero a tercero de secundaria en las ramas fem enil y varonil de cada disciplina.

Los juegos se llevarán a cabo de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas en distintas unidades y espacios deportivos municipales, y se entregará kit de material deportivo, medalla y trofeo a los equipos campeones y placas deportivas a las instituciones participantes.

Las inscripciones se llevan a cabo en las oficinas del Gimnasio Municipal de 8:00 a 15:00 horas y se realizará una junta previa el 15 de mayo a las 10:00 horas en el mismo lugar.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 4-12-12-07 o a través del correo electrónico [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *