Alimentos Tóxicos para su Perro.

7 mayo 2019
Visto: 1193 veces

Queso Azul

El problema de los quesos azules es que pueden producir una sustancia conocida como Roquefortina C, que puede causar vómitos, diarrea y fiebre en el perro.

Café

El café es tóxico para los perros y en caso de consumirlo podrían presentar síntomas de intoxicación en forma de vómitos, aumento del ritmo cardíaco, temblores y diarrea. En caso de consumir mucha cafeína el perro puede notar dificultad para respirar y convulsiones.

Nuez Moscada

La nuez moscada ha resultado mortal para muchos perros, por lo que se la considera como una especia altamente tóxica para ellos

Sal

La sal en el caso de los perros puede causar deshidratación al tiempo que puede causar vómitos, náuseas y diarrea cuando se ingiere en grandes cantidades.

Ajo

El ajo tiene sus seguidores y sus detractores ya que no afecta por igual a todos lo perros.

Xilitol

El xilitol es un edulcorante artificial que podemos encontrar en numerosos productos aptos para consumo humano, pero en el caso de los perros es xilitol es un alimento tóxico ya que en pequeñas cantidades puede producir una bajada de azúcar en el perro.

Patata

Las patatas contienen vitamina C y B6 además de hierro, magnesio y muchos nutrientes que los perros necesitan, pero como en el caso del tomate, la patata contiene Solanina.

Chocolate

El chocolate contiene un compuesto llamado Teobromina que el cuerpo del perro metaboliza en un químico conocido como Xantina, esta última lo que causa en el perro es un aumento del ritmo cardíaco y también un aumento de la actividad del sistema nervioso central.

Cebolla

Las cebollas son altamente tóxicas para los perros en pequeñas y en grandes cantidades. Un poco de cebolla puede causar en nuestro perro malestar estomacal, diarrea y vómitos.

Alimentos con Moho

Los alimentos con moho deben evitarse a toda costa ya que puede afectar gravemente la salud de nuestro perro causando diarrea, vómitos, temblores, espasmos y fiebre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *