¡Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas!

2 mayo 2019
Visto: 1239 veces

 

 

La noche del primero de mayo se llevó a cabo la entrega de los Billboard Music Awards, ceremonia que reconoció a lo mejor de la escena musical internacionalmente.

El trío de cantantes arribó el escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas para interpretar sus sencillos «Jealous», «Cake by the Ocean» y «Sucker».

Posteriormente, Joe Jonas y su novia Sophie Turner abandonaron la ceremonia para ir a casarse; una loca y romántica decisión, ¿no?

Casarse en Las Vegas es el sueño de muchos y Joe Jonas y Sophie Turner lo han hecho realidad por tan solo 600 dólares. Los anillos que se intercambió la pareja eran de caramelo y el responsable de oficiar la ceremonia, como no podía ser de otra forma, era un imitador de Elvis Presley. ¡Esto es Las Vegas!

Para amenizar la boda, Joe Jonas y Sophie Turner contaron con la actuación de las estrellas del country Dan y Shay, y tras haberse casado la pareja posó ante un Cadillac de color rosa de los años 50.

Resulta que el DJ estadounidense fue el encargado de musicalizar la ceremonia a la que acudieron personalidades como Khalid, Dan + Shay, y por supuesto, Nick Jonas, Priyanka Chopra, Kevin Jonas y Danielle Jonas.

Cabe mencionar que Joe y Sophie se comprometieron en octubre de 2017. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *