Escape Room en Casa Alameda Saltillo.

25 abril 2019
Visto: 1993 veces

Escape Room llegó a Saltillo con un reto que pondrá a prueba todas tus habilidades

Tiempo límite: 60 minutos. Primeras pistas: Muy pocas. Herramientas: Sólo tu ingenio y lo que en la habitación puedas hallar.

Desde el jueves pasado y durante tres semanas más Casa Alameda será la sede de esta atracción en la que, junto a tus amigos, podrás vivir la experiencia de ser un detective, encontrando las pistas y resolviendo el acertijo y el misterio para poder escapar del cuarto.

Aunque esta primera versión de la experiencia sólo estará por tres semanas, aseguró que planean abrir tres más al término de la misma, cada uno con temáticas diferentes y basados en las opiniones que hayan obtenido del público para entonces.

Este Escape Room “Códice” en particular es original a Casa Alameda, y así lo serán también los siguientes eventos de la marca.

Tienes que encontrar las pistas, adivinar los acertijos, encontrar las llaves, abrir candados, para encontrar la llave que te llevará a la libertad. Esa es la dinámica de juego”

Con un mínimo de dos personas y un máximo de diez por grupo.

Esta experiencia también pone a prueba el trabajo en equipo.

Con una entrada de 100 pesos por persona y en un horario de 16:00 a 21:00 horas, previa reservación a través del Facebook de Casa Alameda, podrás disfrutar de esta experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *