SALDO BLANCO EN OPERATIVO VACACIONAL  

22 abril 2019
Visto: 197 veces

 

Por instrucciones del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, se llevó a cabo en este periodo vacacional operativo por parte de Protección Civil y Seguridad Pública, donde TODOS los elementos estuvieron al pendiente de la ciudadanía, tanto en el área rural, como urbana.

El resultado de este operativo fue saldo blanco, donde el cuerpo de bomberos, ambulancia, protección civil y seguridad pública estuvieron más de 10 días con intenso trabajo, presencia todos los días, las 24 horas. En la presa el “Tulillo” donde acudieron aproximadamente 500 personas y en la presa “Palo Blanco” donde hubo una afluencia de 1000 personas; en las albercas y balnearios del municipio acudieron de 1500 a 2000 personas diarias el fin de semana.

En el área rural, destacando los Rodeos, en las Encinas acudieron más de 3500 personas, Santo Domingo tuvo presencia de más de 1500 personas, Acatita, El Realito, Zertuche, entre otros ejidos donde también se vivió este deporte, en todas las áreas rurales se contó con ambulancia, protección civil, seguridad pública y bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *