Sustituyen señalamientos viales dañados en el distribuidor El Sarape

21 abril 2019
Visto: 284 veces

 

El objetivo es brindar información a automovilistas y peatones

Con el objetivo de brindar a los saltillenses y visitantes información vial más clara y precisa, la Dirección de Servicios Primarios del Gobierno Municipal de Saltillo, sustituyó los señalamientos en el distribuidor vial El Sarape que se encontraban en malas condiciones.

Luis Alejandro Hassaf Tobías, director de Servicios Primarios, dio a conocer que, en total, fueron sustituidos 35 señalamientos de destino, de los llamados de bandera, así como los que están adheridos a los puentes.

El funcionario manifestó que esta información será de mucha ayuda para los visitantes a la ciudad, ya que esto les permitirá llegar con más facilidad a los sitios turísticos de Saltillo.

Aunado a esto, de acuerdo a información de esta dependencia municipal, en lo que va del año se han realizado más de 2 mil 500 acciones de mejora en la señalización vial en todos los sectores de la ciudad.

Entre lo realizado está la rehabilitación de señales, así como la reinstalación, el retiro de algunas obsoletas o en mal estado, la colocación de nuevas, así como la instalación de boyas o la aplicación de pintura.

Además, también se efectúan trabajos como estudios para colocación de semáforos, reductores de velocidad, estudios viales para entradas y señales, cambio de sentido de calles, estacionamientos exclusivos, por mencionar algunos.

Con estas acciones se pretende que la ciudadanía, tanto automovilistas como peatones, cuenten con la información adecuada y suficiente en su trayecto por los bulevares, así como al interior de las colonias para su mayor orientación y seguridad.

Estas acciones son complementarias a las que se realizan a través del programa Bello Saltillo y, todo en su conjunto, propician que Saltillo cuente con vialidades modernas y funcionales.

A esto también se suman los trabajos de limpieza, anti grafiti y el programa de atención de lotes baldíos para brindar a la ciudadanía una mejor infraestructura urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *