Poli-Cosas

18 abril 2019
Visto: 977 veces

Fuertes vientos y enorme granizo genero perdidas en algunos lugares de la frontera de Coahuila, los reportes más dramáticos son de comunidades intermedias entre Acuña y Piedras Negras, si bien las autoridades avisaron con buen tiempo de las condiciones climáticas que se pronosticaban ello no fue suficiente pues nadie suponía la intensidad o el tamaño del granizo, animales de corral fueron los más dañados y existen importantes pérdidas de ganado.

Las alertas continúan así que extreme precauciones, vientos lluvia y granizo están avisados en los municipios del norte de Coahuila.

Pese a la vigilancia en carreteras federales los números rojos en esta temporada de naciones comienzan a incrementarse, la prisa, el exceso de de velocidad y la imprudencia son las principales causas.

La violencia parece no descansar y en algunos Estados de la república parece que no vacaciona, los muertos siguen sumando y las cifras van en aumento, verdaderamente es alarmante, balaceras, atentados, secretarios de altos miembros del Estado mayor presidencial e incluso familiares de alcaldes secuestrados y exhibidos con leña a sus pies lista para encenderse si no se atienden las exigencias dan nota de la situación que vive el País.

La ciudades se desde hoy se ven tranquilas, menos tráfico, comercios cerrados, menos gente en la calle, de alguna manera aun sin vacacionar se respira la tranquilidad.

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *