Cartelera de Cine.

17 abril 2019
Visto: 1177 veces

SHAZAM

Billy Batson es adoptado por un hombre que terminará abandonándolo a su suerte. Es entonces cuando debe aprender a defenderse y lo hará con la ayuda del mago Shazam, quien le otorgará poderes con los que combatirá las fuerzas del mal.

Dumbo

Luego de ser designado como protector de un pequeño elefante recién nacido, Holt Farrier se da cuenta que el animal puede volar gracias a sus enormes orejas. Ahora deberá protegerlo del terrible Vandevere que quiere explotar al elefante.

No Manches Frida 2

Zequi se enfrentará a un nuevo problema cuando Lucy, la mujer de la que está enamorado, se reencuentre con un viejo amor durante una expedición estudiantil en la playa…

AFTER, Aquí empieza todo

Tessa, una joven dedicada y responsable, ve su vida alterada cuando se enamora por primera vez. El chico en el que ha puesto los ojos no es un ejemplo para la comunidad, por lo que la gente criticará la relación. Pronto Tessa deberá decidir entre encajar en la sociedad o estar con el amor de su vida.

Cementerio Maldito.

Luego de mudarse a un pequeño pueblo en Maine, el Dr. Creed y su familia comienzan a experimentar extraños sucesos relacionados con el cementerio de mascotas en el que han enterrado a su gato. El Dr. Creed descubrirá un terrible secreto y deberá tomar una difícil decisión que concierne a toda su familia.

Hellboy

Aunque fue invocado por un grupo de nazis desesperados por ganar la guerra, Hellboy será entrenado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal con el objetivo de destruir el espítiru de una de las brujas más letales de todos los tiempos, la Reina de Sangre.

Parque Mágico

Una niña brillante y creativa construye dentro de su mente el Parque mágico, un lugar donde habitan divertidos y nerviosos animales. Pronto descubrirá que su imaginación puede crear pero también destruir, por lo que deberá evitar que desaparezca el sueño más grande que ha tenido.

Capitana a Marvel

La comandante Carol se convertirá en Capitana Marvel para combatir a razas alienígenas que amenazarán la vida en el planeta Tierra.

Un Millonario con Suerte.

La película nos cuenta la historia de Ajatashatru Oghash Rathod, un faquir que engaña a la gente de su pueblo en Rajasthan, India, haciéndoles creer que tiene poderes especiales.

Enamorado de Tu Mujer

Un hombre fantasea con la nueva novia de su mejor amigo. Él está dispuesto a lanzar su autocontrol por la ventana para cumplir sus sueños más salvajes.

La Maldición de la Llorona

La Llorona. Una aparición horrorífica atrapada entre el cielo y el infierno, sentenciada a un destino terrible que ella misma provocó. La sola mención de su nombre ha aterrorizado al mundo por generaciones. Cuando estaba viva ahogó a sus hijos en un arranque de celos, para luego tirarse al río con ellos mientras lloraba de dolor. Ahora llora eternamente y sus lágrimas son letales. Aquellos que escuchan su lamento por la noche están condenados. Desde las sombras La Llorona acecha a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Mientras los siglos pasan, su deseo se ha hecho más voraz… mientras que sus formas más terroríficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *