Aterriza avión con ayuda humanitaria de la Cruz Roja en Venezuela

16 abril 2019
Visto: 1451 veces

 

Este martes, la corresponsal de CNN en Español, Osmary Hernández, informó vía Twitter la entrega del primer cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela bajo custodia de funcionarios de la Cruz Roja.

Asimismo, los insumos remitidos al país para tratar la crisis social e hiperinflación fueron enviados desde la Federación de la Cruz Roja en Panamá. Serán 15 gandolas, respectivamente identificadas, las que trasladen el cargamento hacia Caracas.

“En minutos arribará el primer lote de ayuda humanitaria al aeropuerto Internacional de Maiquetía. Una caravana de la Cruz Roja va en camino al terminal aéreo a buscarla”, escribió la periodista.

Hasta el momento, confirmó que los representantes de La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja ya se encuentran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde arribarán los insumos para cumplir con los procesos previos de seguridad para iniciar su traslado a centros de distribución.

Osmary Hernandez@osmarycnn

En minutos arribará el primer lote de ayuda humanitaria al aeropuerto Internacional de Maiquetía. Una caravana de la Cruz Roja va en camino al terminal aéreo a buscarla.

Osmary Hernandez@osmarycnn

Me confirman que Los representantes de La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja ya se encuentran en el aeropuerto.

267

Información y privacidad de Twitter Ads
291 personas están hablando de esto

TVVenezuela Noticias

@TVVnoticias

#16Abr Inicia proceso de descarga de la #AyudaHumanitaria recibido y evaluado por la Cruz Roja en Maiquetía. Via @luisgonzaloprz #TVVNoticias #TVVenezuela

12

22 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

En días previos, el presidente, Nicolás Maduro, acordó con la Cruz Roja, luego de una reunión con el presidente de la Comité Internacional,Peter Maurer, administrar el ingreso de la ayuda humanitariasegún sus propios parámetros.

“Llegamos a un acuerdo, los comités internacionales de la Cruz Roja  de trabajar para, conjuntamente con los organismos de la Organización de Naciones Unidas, la ONU, traer a Venezuela todo el apoyo, toda la ayuda de carácter humanitaria que pueda traerse”, dijo Maduro en cadena nacional.

Información de: La Prensalara.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *