Roban a bebé de 8 meses afuera de hospital de la CDMX; madre la encargó con sobrino de 15 años

16 abril 2019
Visto: 1254 veces

 

Una bebé de 8 meses de edad fue robada la tarde del domingo a las afueras del Hospital Generalde la Ciudad de México ubicado en la calle de Doctor Pasteur, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la bebé fue sustraída del cuidado de un adolescente de 15 años de edad, a quien la madre de la ahora desaparecida le asignó su cuidado porque personal del nosocomio no permitió el ingreso de los menores de edad.

Según el reporte, Magdalena Sánchez acudió al hospital para visitar a su hermana. La mujer se presentó en compañía de su pequeña de 8 meses y sus dos sobrinos, de 15 y 8 años de edad.Al momento de llegar su turno para la visita, los vigilantes le informaron la restricción de los menores, por lo que optó por dejar al mayor de sus sobrinos con la responsabilidad de Nancy, nombre de la recién nacida.

Los hermanos decidieron esperar con la bebé en brazos afuera de la estación de la Línea 3 del STC Metro. De repente, el mayor comenzó a desesperarse porque tenía ganas de usar el sanitario, por lo que una mujer desconocida se acercó y les ofreció cargar a Nancy mientras ellos pasaban al baño.

Cuando regresaron al punto, ni la desconocida ni su prima se encontraban en el punto, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la policía capitalina. Al abandonar el hospital, la madre se encontró con sus sobrinos y entró en crisis nerviosa al enterarse de lo ocurrido.

Dan a conocer retrato hablado de la probable responsable del secuestro

Familiares arribaron al lugar y presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Fue alrededor de las 23:00 horas del domingo que se formalizó la emisión de la Alerta Amber para dar con el paradero de Nancy Tirzo Sánchez, que cuenta con una cicatriz de quemadura en la muñeca izquierda y un lunar en la nuca como señas particulares de identificación.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Procuraduría CDMX@PGJDF_CDMX

Se activa #AlertaAmber para localizar a Nancy Tirzo Sánchez, vista por última vez en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

79

789 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Esta tarde, la propia PGJ dio a conocer el retrato hablado de la sospechosa del robo de la menor. De acuerdo con la descripción, la mujer tiene entre 25 y 30 años de edad, su complexión es delgada con una estatura de 1.60 metros, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio.

Pese a que en el lugar se encuentran instaladas cámaras de seguridad, las operadores informaron a la familia que no es posible acceder al material porque están fuera de operación. La procuraduría capitalina pone a disposición los números 53455067 y 53455082 para cualquier información referente al paradero de Nancy.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *