Consejos para tener pestañas largas.

14 abril 2019
Visto: 1522 veces

Té verde

Al despertar y antes de dormir, te recomendamos calentar 2 bolsitas y dejar enfríar. Luego aplícalas sobre tus ojos durante 15 minutos. Además de fomentar el crecimiento de las pestañas, esta infusión reparará y limpiará cualquier resto que haya tenido en el ojo gracias a sus antioxidantes

Aceite de almendras

Este es el más fácil de todos, ya que únicamente necesitas cambiar tu desmaquillante por este producto. Todas las noches, desmaquíllate con este aceite y con un algodón aplica un poco en tus pestañas.

Exfoliación de pestañas

Para lograrlo tendrás que combinar una cucharada de aloe natural, una cucharada de mosto de manzanilla hervida, una cucharada de pulpa de pepino, y mezclar. Aplica esta mascarilla en tus ojos por 5 minutos y enjuaga con agua fría. Recuerda repetir estos pasos cada 3 días para obtener mejores resultados.

Aceite de ricino

Este paso no requiere mucho esfuerzo, ya que únicamente necesitas agregar 5 gotas de este aceite en el tubo de tu rímel, mete al refrigerador por 24 horas y al día siguiente déjalo bajo el sol durante todo el día y ya obtendrás una máscara que alargarán en poco tiempo tus pestañas.

Aceite de oliva

Con un cepillo para cejas o pestañas, aplica este ingrediente todas las noches. Recuerda que únicamente funciona mientras duermes y debes de hacerlo todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *